23 de noviembre de 2011

Samuel "El monstruo humano" V

Esta porción de la biblia, te está contestando el mismo Dios, Samuel. Samuel me contesto. -Entonce es cierto que hay un Dios sobre natural. Lo que me pide tu Dios que haga no es muy fácil para mi cristianito, de ir a buscar mis padres y decirle perdón. Como si nada hubiera pasado. Tu Dios tiene que entender que mis padres fueron lo que me hirieron emocionalmente y físicamente, yo pasé mucho trabajo viviendo con ellos. Sufrí maltrato, pase hambre la mayoría de veces, me cambiaron por droga, dándole mas importancia a la droga y a sus vicios que ami. Y así tu Dios me dice que lo valla a buscar y lo perdone. No pienso que sea fácil para mi pedirle perdón. La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Samuel me contesta: YO NO SOY DIOS". Escucha lo que dice la palabra de Dios en cuanto el perdón. Mateo 18:21-22 "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". Nadie en esta tierra tendrá el privilegio de perdonar una persona 490 veces. Y lo único que Dios te dice es que lo perdone. Mientras Samuel hablaba yo lo escuchaba muy fijo, pero al mismo tiempo yo estaba orando para que Dios toque su corazon y lo libere de esa atadura de odio y de maldad. Mientra oraba el Señor me dio una palabra mientra oraba diciendo: "BUSCALO QUE ELLOS ESTAN AREPENTIDO DEL DAÑO QUE TE HAN ECHO, BUSCALO".

Mientra Samuel me dijo, -Si yo voy y lo busco tu crees que mis padres me pediría perdón, si yo me decido ir a buscarlo. Entonce fue que comprendí que el Señor esta obrando en el, y me esta dando la confirmación de la palabra que me dijo "BÚSCALO QUE ELLOS ESTAN AREPENTIDO DEL DAÑO QUE TE HAN ECHO, BÚSCALO". Luego le dije a Samuel que debe ir a buscarlo, que ellos te perdonaran, y te dirán que están arrepentido. Así dice el Señor. Samuel, me contesto -Que garantía tengo si mis padres me perdonara? Yo le conteste solamente Dios quiere que lo busque y le pida perdón, cuando tu lo haga entonce el Señor hablara o dispondrá lo mejor para ti. Pero antes de todo, quiere aceptar a Cristo como tu único salvador personal ahora?  Samuel me respondió SI. Yo dije: GLORIA A DIOS de manera muy alegre, en seguida Samuel aceptó a Cristo como su único Salvador personal. Le extendí la mano y nos abrazamos muy fuerte con alegría. Samuel me dijo -Mañana iré por ellos y le pediré perdón.

Samuel
Al siguiente día Samuel fue en busca de sus padres. Pasó tres semanas cuando volví otra vez a localizar a Samuel. Yo le pregunté -Se que tiene buena noticia cuéntame. -Samuel me respondió, la verdad que Dios es un Dios de poder. Amén le dije. Samuel me contaba -Cuando fui a buscar a mis padres me sentía muy contento durante el camino. Ya no sentía ese odio que sentía por mis padres SOLAMENTE QUERÍA VERLOS, cuando lo vi. Se me salieron las lagrimas lloré mucho nos abrazamos fuerte, solamente lo escuchaba decir en medio de llanto y alegría. PERDÓNAME HIJO, PERDÓNAME, ESTAMOS MUY ARREPENTIDOS DE TODO LO QUE TE HICIMOS, PERDÓNANOS SAMUEL.Nos perdonamos mutuos. Mis padres lo vi muy delgados y débil, sentí mucha tristeza al verlo así ya que ellos tienen el virus del SIDA. Yo le pregunte a mis padres donde están viviendo, ellos me contestaron estamos viviendo en la calles en las estaciones del metro.

De enseguida lo lleve a comer. Y era tanta la hambre que tenían que no sabia como comer con la cuchara y el tenedor, comían con las manos de manera desesperado como si la comida se iría de la mesa. Lo lleve a un lugar de rehabilitación  le saque seguro medico para que se chequeen en un hospital y puedan obtener su medicamento necesario. Me quede con ellos una semana. Ellos tu vieron que ser hospitalizado para tratar con el virus del SIDA y su rehabilitación para dejar las drogas. Continuará...


Leer las partes anteriores: Samuel "El monstruo humano" ISamuel "El monstruo humano" IISamuel "El monstruo humano" III •  Samuel "El monstruo humano" IV

Dios te bendiga IGLESIA :)

Esta historia es propiedad de Téudy M. Fernández, se reserva el derecho de autor. Permitido publicarse con fine de predicar la palabra de Dios, siempre dándole el crédito al autor y lugar donde fue tomada. Prohibido su reproducción confine de venta.